Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

viernes, 20 de febrero de 2015

**Si supieras cuanto te amo**




**************************************************************************************************************************************************************************************************************






Hija mía te amo, 

te lo juro no se, 

cómo decirte.

Que dolor siento, 

por ver cómo eres,

por saber del destino, 

que tendrás que sufrir,

porque es la ley, 


la suerte que tú te, 


éstas forjando.

Mi corazón late tan rápido, 

que siento que me explotará, 

dentro del pecho.

Realmente me desgasta el ser, 

testigo de tus errores,

más estoy consiente, 

que no los puedo evitar,

por ser tu destino, 

a pesar de lo que yo, 

trate de intervenir.

Lo único y mejor que puedo hacer, 

es entregarte a la voluntad de de Dios.

Y esperar con la fe que tengo, 

que te perdone y te ayude a enmendar 

tú camino, para que no lo ofendas más, 

y tengas oportunidad de que sufras menos.

No es que te juzgue, 

se que soy la menos indicada, 

pero me dueles.

Lo que he vivido y sufrido, 

me ha enseñado cosas, 

que por ser menor,

no las puedes aceptar, 

y es por eso mismo mí dolor.

Te amo y te amaré por siempre.

Hija mía te amo.



Que Dios te bendiga.
SENTIMIENTOS Y REFLEXIONES 
DE TÚ AMIGA 
CORAZÓN LIMPIO

1 comentario:

  1. El dolor que sentimos con las acciones de los hijos,
    cuando sabemos que están mal.
    La fuerza de las mujeres, los únicos que las crecen,
    son los propios hijos, de igual manera, la quiebran.
    Que tengan un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar