Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

jueves, 19 de febrero de 2015

***CÓMO DECÍRTELO***



Reflexionar es muy bueno, en lo personal me gusta acompañado,
de música cómo la del enlace que comparto aquí.

Las ilusiones y fantasías.


 Eel mensaje mudo, de un alma que grita.

*****************************************************
La musa del dolor e incertidumbre,
inunda su alma y también le consume.
*******************************************************
Cómo decirte que te amo, 
si las palabras se ahogan, 
en mi garganta, 
y solamente mediante,
 un fuerte abrazo siento. 
*****************************************
Que te doy a entender, 
yo, que mis sentimientos,
 por más que quiera, 
no los puede expresar mi voz.

¡¡Qué no me sale!!
Por el mundo de sensaciones, 
que traigo acarreando, 
en mis adentros.
*************************************************
Imposible poder articular
 palabras por el dolor que siento,
 al verte sufrir, 
te amo más que a mi.

Tú dolor es mío,
se me desgarra el alma,
 mi corazón sangra, 
al ver y sentir tú sufrimiento.
************************************************
El ver tú rostro descompuesto, 
por le impotencia que pasas, 
ante la disyuntiva 
que te pone la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario