Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

martes, 10 de febrero de 2015

****¡¡DONDE TÚ ESTÉS!!****



Que donde estés, 
tengas  el amor que te merezcas.


Que tus noches, 
sean románticas y agradables. 

Que en tú corazón no vuelvas a sentir, 
la ponzoña de los celos.

Que el que esté, 
a tú lado te sea fiel, 
cómo tú, lo pudiste ser.

Que te duré, 
la felicidad que ahora sientas.


Que mí corazón destrozado, 
encuentre la paz, 
que me quitaste.


Que por fin deje de pensar en ti, 
día y noche.


Que ya no me hunda en el alcohol, 
porque me está consumiendo.


Que Dios me vuelva a dar una oportunidad, 
para ser feliz.

¡Que sino es así!, 

que me de fuerzas 
¡para bendecirte y no odiarte!

Que ahora que comprendí, 
que fue lo que pasó, 
regresaría el tiempo para, 
volver a amarte porque. 

¡Tú si me fuiste fiel!


Que fueron mis estúpidos celos, 
los que me segaron y no entendí razones.

¡¡Tus razones!! ¡¡Lo que te pasó!! 

Si te amaba, te debería haber ayudado,  
luchar por nuestra familia.

Por supuesto que antepuse mi orgullo herido, 
 lo lamentaré toda la vida.

Pero cuando supe que te embarazaste, 
no escuché más, 
ni razone en ese momento. 

¡¡porqué mis celos, me volvieron siego y sordo!! 

Quería vengarme 
¡¡y castigarte!!

Por lo que sentí, 
la ofensa de hombre, 
fue más fuerte, 
que el amor que te tenía.



Sin más te abandone con nuestros,
hijos y la pequeña
que venía en camino.

La inocente igual que tú,
tarde lo entendí.

Fue verdad lo que me juraste.

¡Perdóname!



No hay comentarios:

Publicar un comentario