Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

miércoles, 18 de febrero de 2015

Mí resignación.



Doy gracias a Dios por darme resignación,
alimentando mi fe.

En que si existe el amor,
más allá de la vida terrenal.
***************************************************************
Por que en ésta vida no me resignaré,
a no tener su recuerdo de amor.

Si me preguntan no lo podre negar.
*******************************************************************
Doy gracias por haber conocido el amor.
tener días felices, 
a pesar de que fueron,
pocos y más los amargos, 
tengo la satisfacción.

De que conocí el amor, 
y en mi recuerdo lo bendeciré.
********************************************************************
Resignación en silencio es lo ideal gracias,
no acabaré con la paz que siento.

Nunca renunciaré a la resignación,
de creer en la vida, 
después de la muerte.
******************************************************************
Es mi sueño, mí oportunidad,
de volver a sentirla junto a mí.
Tengo la resignación de que no será igual.

Pero es mí fe, 
la que ella me enseño.

La que vive en mí corazón.
********************************************************************
La entrega voluntaria de mí confianza, 
es solamente con Dios.

Por ser una persona rotundamente, 
con paciencia a los líos.
*********************************************************************
Qué si tengo resignación? 
La verdad si la tengo.

A pesar de que me opongo rotundamente, 
al conformismo.
***************************************************************
Las adversidades que me da, 
y me seguirá dando la vida,
las trataré con paciencia.

Para que no me perjudiquen 
en la paz interior, que siento en mí corazón, 
por confiar en Dios.

***********************************************************************************************************************************************************************

1 comentario:

  1. Me faltaba algo, y ahora ya lo puse, espero y les guste.
    La idea es compartir, lo que nos agrada y porque.
    Lo que sientas y te transmitan mis pequeños versos, me gustaría saberlo.
    Igualmente, si solamente al leer, te agrada, o te recuerda algo.
    **BIENVENIDOS**

    ResponderEliminar