Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

martes, 3 de febrero de 2015

PORQUÉ NECESITO DE TU CALOR.

CONSEGUISTE REAVIVAR LA FLAMA 
 POR CONSIGUIENTE NECESITO DE TU
 FRESCURA Y CALOR.

Brindo por ti amigo poeta y excelente escritor, 
de gran elegancia en tus escritos, 
con los que me cautivaste y me transportaste, 

por los sueños del deseo y pasión,

que ya estaban adormecidos en mi corazón.


Por la poesía que me hace viajar, 
la que amo, con la que sueño.
Te felicito y vuelvo a brindar por ti poeta
y escritor de mis anhelos.
No miro el sexo de quien escribe, 
siento el calor y amor de la esencia del escritor.

Por que para quien ama la poesía,
no piensa en el amor, lo disfruta con pasión.
Bendecido has sido con el don de la buena escritura, 
que transmite, los sentimientos del alma,
las palabras mudas que no podemos expresar, 
con nuestra propia voz.


Anhelante espero por tus letras que calmen mi sed, 
tus versos que humedezcan mi corazón,
para volver ha sentir el calor que derrita, 
éste crudo invierno dentro de mi cuerpo.
Al que yo sentía que era ya mi destino.

Le des fin y por siempre consumar 
mi amor a la poesía gracias a ti escritor poeta.
Pensamiento que nace desde,
mí alma enamorada del amor.

1 comentario:

  1. Me gusta tanto la poesía que me cautiva, y emociona de verdad.
    Que hoy ustedes también disfruten de la magia que tienen los poemas.
    Admiro a los que son poetas naturales.

    ResponderEliminar