Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

miércoles, 18 de febrero de 2015

**Verdadero amor**



Doy gracias a Dios por darme resignación, 
alimentando mi fe, en que si existe el amor, 
más allá de la vida terrenal.

Por que en ésta vida no me resignaré, 
a no tener su recuerdo de amor.

Si me preguntan no lo podre negar.

Doy gracias por haber conocido el amor,
tener días felices, a pesar de que fueron, 
pocos y más los amargos, tengo resignación,
de que conocí el amor, y en mi recuerdo lo bendeciré.
************************************
Resignación
En silencio es lo ideal gracias,
No acabaré con la paz que siento.
Nunca renunciaré a la resignación,
de creer en la vida después de la muerte.

Es mi sueño, mí oportunidad,
de volver a sentirla junto a mí.
Tengo la resignación de que no será igual,
pero es mí fe, la que ella me enseño.
****************************************************************
**************************************************
*****************************************



































1 comentario:

  1. CON MIS VERSOS
    Expreso lo que siento en mi corazón.
    Me gusta combinarlos, es fascinante,
    las bellezas que resultan, y puedo llamar,
    **Mis poemas**

    ResponderEliminar