Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

miércoles, 11 de febrero de 2015

****ESTOY PERDIENDO LAS ALAS****

AMOR MIO

TENGO FRÍO SIN TI 


Cuando pienso en ti me embarga,
un sentir profundo, 
que me provoca el querer saber de ti, 
¿cómo has estado? 

Por tener tiempo, 
que ya no me imagino vernos,
ni platicar, ni por un instante. 
¡sabes te extraño!

Te pienso cuando no estás en mi mente, 
¡Cuando no te siento, mi cuerpo está vacío!
 La tristeza me hace su presa preferida,
es por tu ausencia, 
que con frecuencia me brindas.

Cada vez es mas largo el tiempo, 
que logro,
¡no recordarte! 
Por lo mismo que,
al tener noticias de ti, al verte,
en mis sueños y noches de deseo, 
vuelvo a sufrir, por acordarme de ti, 
¡amor mío!

Seguramente un día nuestro amor;
amor eterno se realizara ;
sera sin duda alguna para ti
y para mi lo mas bello;
el ver nacer a nuestros hijos.

Amor mio pasa por mi, 
te estoy esperando, nuestro amor, 
tendrá que realizarse pronto;
por que ya no puedo,
¡con mi soledad!

Ten compasión de mi, ven pronto;
que mis alas de ilusión las estoy perdiendo
por falta de tú presencia, y
demostración de amor. 

¡Estoy perdiendo las alas por falta de tu amor! 

Estoy perdiendo las alas por falta de tu amor





*CORAZÓN LIMPIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario