Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

martes, 3 de febrero de 2015

EL SUFRIMIENTO EN MI MUNDO



Mi dolor por lo que pasa, en mi mundo.  
Mí corazón se entristece al saber de las muertes, 
horrores que se sufren en la mayor parte del mundo,
por personas, que solamente piensan en su bolsillo,
sin que les importe para nada abusar y
cometer atropellos en contra de inocentes.

"Las leyes se han hecho"

No para encubrir a los maleantes, o asesinos.
Por el contrario son para mantener el equilibrio,
para atender y ayudar a los inocentes,
que sufren las consecuencias despiadadas,
de la corrupción y la falta de valor de aplicar la ley.

Las constituciones de los países están bien elaboradas,
lo que falta es el valor de ejecutar las leyes,
al cien por ciento, sin dejar que se incline la balanza,
hacia el que más tiene y los amenaza o los compra.

Bienvenidos son los que tienen el don de la palabra,
y la buena literatura, para decir la verdad.

Si le agregamos el valor de expresar,
sus sentimientos con respeto pero sin miedo.
Tenemos la esperanza de ser escuchados, 
luchemos juntos por lograrlo, la unión hace la fuerza.
Solamente si se aplica con inteligencia y
mente fría y por ningún motivo con rabia. 

Por que resulta contraproducente,
querer evitar la violencia con violencia,
pues se genera más.

Soy una persona pacifista en mis sentimientos,
pero no soy mártir, también siento molestia.

Cuando me entero de las barbarie 
que se comete por el abuso
de unos y la impotencia de otros. 
Me sangra el corazón, me revelo con fuerza,
no quiero sentir éste dolor que me quema,
por la ira y la impotencia de no hacer algo para ayudar.

Desafortunada mente es lo que nos pasa a la mayoría.
Carecemos de estudios, para luchar cómo se debe con la palabra,
posición económica, para lograr terminar lo que comencemos.

Ser lideres naturales es posible, más no se mantienen
 ni avanzan solos.

Los que les seguimos, somos realmente la fuerza.
Pedimos gobiernos justos, y alto a la corrupción,
que Dios nos ayude y se obre el milagro de que,
se acabe el sufrimiento en nuestro mundo.




1 comentario:

  1. Que siempre tengamos el deseo, de ayudar
    cuando podamos hacerlo, y a la medida
    correcta para que lo logremos y no quede
    en intensiones solamente.

    ResponderEliminar