Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

sábado, 21 de febrero de 2015

POESÍA DE MIS POETAS FAVORITOS.






POESÍA DE MIS POETAS FAVORITOS.
Les agradezco su presencia, 
sus me gusta, 
lo que compartieron personalmente, 
lo que me permitieron compartir.
Quiero decirles que su amistad y,
lo que hemos compartido a distancia, 
a sido y seguirá siendo, 
importante en mí vida, 
los aprecio en verdad.
Bendiciones desde mí corazón al de ustedes.
Público, divulgo o comparto,
LA POESÍA QUE SE ME PERMITE  
solamente la que tiene compartir 
Y mis recuerdos y pensamientos hechos poesía.
PENSAMIENTOS que me nacen del corazón. 
ESPERANDO LES GUSTE y NO LES MOLESTE 
QUE LOS HICIERA MIEMBROS, 
ES PARA QUE PUEDAN VER LO QUE 
COMPARTO CON MI GRAN CARIÑO PARA USTEDES. . .
Algunos poetas no los he agregado pero comparto
sus poemas que me agregan a mi muro, y dicen compartir.  

Requisito para los nuevos miembros, 
del 2015 en adelante]]]]] 
DAR ME GUSTA
Si no lo hacen entonces los quitaré, 
por que comprenderé, 
que realmente no les gustan, 
las publicaciones de los poemas.
No deseo que sean muchos, 
quiero que sean los mejores, 
y eso se demuestra cuando, 
el número de integrantes coincide, con 
LOS ME GUSTA Y COMENTARIOS
Cambie el grupo de secreto a cerrado, 
para que...
LA POESÍA DE MIS POETAS FAVORITOS  
Se admirara y que a los
 que nos guste se lo expresemos,
en comentarios y con me gusta.
Por el respeto que se merecen, 
por ser amigos, y por educación. 
atte. Lupita soto.
Los quiero y los quiero bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario