Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

jueves, 5 de febrero de 2015

**BELLAS PINCELADAS**

Querido poeta, te admiro, 
tienes el don, la capacidad,
 Que a mi me falta para, 
expresar mis emociones, 
las que tengo en mi alma,
 al irte leyendo me invade la emoción,
siento dentro otra vez, 
el calor que produce la, 
esencia de tus palabras.

Bellas pinceladas que brotan, 
de tú alma y me llenan de calor.
Sensaciones y estados de ánimo, 
que regresan cuando te leo.

Gracias poeta, seas hombre o mujer, 
el sexo no importa.

Desde mí corazón al tuyo, 
gracias por ser poeta.
Pues lo que admiro es la belleza, 
de tus mensajes, 
que me transmites, 
con tu poemas o narraciones, 
las que compartes, 
y llegan a formar parte de mí.

Cada que escucho tus palabras, 
es maravilloso sentir, 
tu calor humano.
Ofreces amistad, das valor, 
comunicas historias, 
ayudas para que escuchemos, 
a nuestro propio interior.

Comunicas las voces, 
de los que ya no están,
continuas los sueños, 
de los que no saben escribir.

Los poetas son el arma de la palabra,
la esperanza de los que callamos.

Los poetas son la palabra del pueblo,
por eso te pido que hables, 
que cantes, que grites.
Por que los escucharan, y llegara la paz. 

Cuando te leo, mi corazón, 
siente una emoción especial, 
 que no pasa cuando leo a otros,
por que tu logras transmitirme, 
tus propios sentimientos. 

Tu estilo tan original me cautiva,
me pone al pendiente de lo que publicas.

Realmente se formo un lazo, 
muy grande y fuerte, 
entre tu poesía y mi alma.

Cuando escucho tu voz, 
con tus versos tan bien expresados.
Mi alma saluda a tu alma, amigo poeta.
No necesitas ser un Neruda, 
El maestro Gabriel García Márquez.

Mucho menos Rubén Darío, ó Gandhi, 
solamente con que seas natural,  
que trasmitas tus sentimientos.

Para mí serás el mejor poeta, 
y escritor que exista,
 sobretodo por ser mi amigo.




1 comentario:

  1. Pensamiento dedicado a ustedes los verdaderos poetas, y a nosotros los que sentimos lo que nos transmiten con sus poemas.

    ResponderEliminar