Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

lunes, 9 de marzo de 2015

**TODAVÍA**



Todavía mi cuerpo siente tu calor,
tengo impregnada mi piel, 
de tu aroma masculina, 
en mis partes mas intimas, 
donde... vaciaste tus ganas.

Haciéndome vibrar como cual hoja
al viento, que vuela por el cielo,
provocando euforia en mi intimidad,
que ya no es mía, por que ahora te
pertenece y no solo mi intimidad,

También mis sentidos, mi cuerpo,
todas mis ganas de sentirme, 
mujer viva, deseada todavía, 
recuerdo que al ver,
tu cuerpo semis desnudo. 
Admire tu físico, atlético y tus hermosos, 
brazos bien marcados, 
por el ejercicio de levantar pesas. 

¡Mnn! que tu estatura de uno noventa
me cautivo sonriendo por tu ocurrencia de
no quitarte los lentes y me agrado por
ser parte de lo que me llamo la atención de
ti considerándote atractivo. 

Sobre todo que de los 50 nunca 
me hubiese querido fijar en
un joven para mi de 30 o 
34 años aproximadamente.....

  ¡¡Pero paso !!

Todavía no lo digiero hicimos el sexo
me gustaron tus besos tiernos, 
y a la vez con fuerza, me contagiaron, 
de deseo tus manos, jalando mi cabello
de la nuca con suave agresividad. 
Tu piel de color a perlado
poco a poco subiendo de calor, 
las caricias, fue magnifico.

Todavía tengo el humor tuyo, 
en mi  piel, 
¡me siento maravillosamente!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario