Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

jueves, 5 de marzo de 2015

**SER O NO CÓMO QUEREMOS SER**




**SUELE PASAR**

Eres muy parecido a él, hombre que ame. 
Te pareces a ella, la mujer que me traiciono.
Te soy sincera "no me quiero enamorar"
Pero ¡ya no esta conmigo!
¡me siento tan bien contigo!
en realidad no eres cómo ella.
Me gustaría intentarlo,
¡bueno! lo haremos.

Seis meses después, 
De un lindo y cálido noviazgo.
Con diferencias por celos de él.
Pues tomaba todas las noches.
Tuvieron una platica muy sería.

Píntate el cabello, te llevo.
Si me gusta el rojo, pero casi natural.
 ¡No mejor negro, cómo el de ella.

Hicieron silencio por varios minutos.

Y pensó, me dijo que si vivimos juntos, 
ya no tomaría pero así no debe de ser, 
por que al disgustarnos volverá a tomar.
        ¡Es igual que él!
Te siento diferente, discúlpame 
por lo que dije, querer cambiarte.
Fue inconscientemente, la recordé.
Lo se debemos terminar, lo siento.
Pero no volveré a sufrir, 
 ¡por los celos y el alcohol!

Creo que todos pasamos, 
por cinco minutos en la vida, 
en los cuales tuvimos que decidir, 
ser o no ser, hipócritas para, 
o por amor a alguien. 
Teniendo tal vez que fingir, 
un estado de ánimo que no sentimos.
De lo cual nos arrepentimos toda la vida, 
para superarlo ahora somos los más honesto,
hasta crueles para decir, 
lo que pensamos y queremos.
Sin volver a recurrir a la hipocresía, 
o mentiras para no lastimar a los demás. 
Cómo consecuencia somos juzgados 
por los que realmente son doble cara, 
y traicioneros por que les corroe la envidia , 
por ver tranquilos y felices, 
a los que somos honestos.

1 comentario:

  1. Buenas noches.
    Te invito a que visites mi blogs de poemas de:
    LA POESÍA DE UN CORAZÓN LIMPIO Y
    LAS TRISTEZAS DE UN CORAZÓN, y
    AGUARDANDO QUE SI TE AGRADA,
    LO VUELVAS A VISITAR.
    **GRACIAS POR DEDICARME UNOS MINUTOS
    DE TÚ VALIOSO TIEMPO**
    Atte: Guadalupe Vargas Soto.

    ResponderEliminar