Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

lunes, 29 de junio de 2015

**PADRES O MADRES**





Padres o Madres

Existe una gran diferencia entre ambos,
sus sentimientos hacia los hijos es tan diferente,
que se sorprende uno de tal hecho, el porque de
tal diferencia es muy notoria después del divorcio.

Que dicha tan grande poder ser llamados papá o mamá.
Que bello y que suerte seguir disfrutando la esencia del amor.
Que solamente ustedes hijos míos me pueden dar.
!!QUE ES MARAVILLOSO!!

El estar con ustedes, nunca lo cambiaría ni por la vida,
que alguna vez soñé, viajar, comprar todo lo que se me ocurriera.
El tenerles a mí lado es la más grande riqueza,
que hubiese podido pensar que tendría en la vida,
le agradezco a mí Dios por ser tan bueno conmigo,
y permitirme tenerles a mi lado, los amo.

Pero estén o no juntos la pareja no dejan de ser los padres,
aclarando que solamente me refiero a lo biológico,
Ya que sus responsabilidades se miran en el transcurso
del crecimiento de los hijos, es cuando se ve quien es quien.

Es un tema algo extenso y lo trataré de explicar poco a poco.
Sin presiones ni preferencias por el sexo.

Existen hombres que son mucho más responsables,
de los hijos que las mujeres que los tuvieron, 

en su vientre por nueve meses.
Ya que algunas no dejan de ser más mujer que madre.
Y mujeres que se convierten en padre y madre para sus hijos.



Que Dios los bendiga.
SENTIMIENTOS Y REFLEXIONES 
DE TÚ AMIGA 
CORAZÓN LIMPIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario