Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

sábado, 9 de mayo de 2015

LOS AMO POR IGUAL




¡Te amo hija! 


Y estoy orgullosa de ti, 
por que eres mí hija, 
porque eres fuerte, 
y has sido mí bendición. 

Contigo por siempre,
gracias por quererme,
pequeña, eres mí tesoro,
y tus hermanos mí vida.

Los quiero a los tres,
no asimilo el que no, 
estén a mi lado por
que son mis bebés.

Cuando quede con ustedes,
fue comenzar, de cero,
y con  la responsabilidad,
de una familia completa.

Experiencia de la que no hubiese, 
salido adelante, sin la ayuda, 
de su abuela, mí madre mí vida.
La ame y la amo que cambie 
el papel en ciertas responsabilidades.

Pocos lo entenderán, pero el amor
familiar es más fuerte y único.
Solamente la fe y el amor en Dios,
me ha sostenido, y sacado adelante,
en el trayecto de mí existencia.

A ti mí primogénita te amo tanto,
que el día que no te veo me muero.
Eres mi fuerza, desde niña,
en ti siento el apoyo, ¡¡que yo!!
Te debería hacer sentir a ti, perdóname.

Perdóname, solamente te quise, 
hacer y dar la fuerza que me imagine, 
que te tenía que transmitir, fue mi 
instinto el que sentía y no podía sacar.

Hijo mío, mí compañero de sentimientos,
no supe cómo ser contigo, me segaba el miedo,
de perderte, y me falto transmitírtelo,
prefería que se enojaran conmigo, ha que
ustedes se dejaran de cuidar y proteger. 

Ahora que eres un hombre y que la vida,
te a golpeado, en la manera que lo ha hecho.
Me doy cuenta de lo fuerte que eres, desde
chico y me duele ver cómo me perdí tanto
teniéndolos a mi lado, y vivir sin, vivir los
esos hermosos momentos.

Dios nos ama y nos está brindando otra,
oportunidad, para que nos digamos lo que,
nos amamos, y yo lo estoy aprovechando,
al máximo, y valoro que me perdonaran.

¡¡LOS AMO Y AMARÉ SIEMPRE!!



Que Dios te bendiga.
SENTIMIENTOS Y REFLEXIONES 
DE TÚ AMIGA 
CORAZÓN LIMPIO

1 comentario:

  1. Ellos son mis tres amores, mis tres tesoros, invaluables.
    Cada uno es original por lo tanto les demuestro mí amor,
    de diferente manera, pero los amo por igual, a los tres.

    ResponderEliminar