Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

lunes, 4 de mayo de 2015


Mí felicidad consiste en ver felices a quienes amo,
Mí felicidad es verlos felices pues para ellos vivo.

 Amo: todo ser vivo,hombres,mujeres,niños,
Amo: la libertad, los sueños, la esperanza   mis.

Mis ideas de la vida, sobre todo amar al prójimo cómo,
Jesús nos amo aceptando nuestra forma de ser.

Demostrándonos que nos podemos amar,
Los unos a otros como verdaderos hermanos.

Se que soy una pobre soñadora pero más pobre es el que
ni sueños tiene, siendo tan solo una marioneta en la vida.

Mi corazón es tan suave y tierno, tengo la gracia de 
que él habita en mi cuerpo, con el bautismo lo recibí y no 
y sigue en mí interior no se a apartado de mí.

¿Que cómo lo se?...
Fácil me duele el corazón con el dolor de los demás, 
sí acaso se me ofende desecho de inmediato la molestia
que esto me provoca pues me duele el pecho, un dolor;
que no le deseo a nadie.

 Doy gracias a Dios por la bendición de lograr ser madre
 de tres hijos y poder aprender la diferencia entre
¡AMAR Y QUERER!
Toño mimi y wendy





Que Dios te bendiga.
SENTIMIENTOS Y REFLEXIONES 
DE TÚ AMIGA 
CORAZÓN LIMPIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario