Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

miércoles, 4 de marzo de 2015

Con la fe ganaremos.


Arriesgándome, 
es cómo seguiré viva, 
tenemos que luchar. 
¡porqué quiero vivir!. 

El maldito cáncer invade mi cuerpo, 
y no lo dejaré arrebatarme la felicidad, 
de estar con ustedes mis amados hijos. 

Así que iré con el medico, 
autorizaré la quimioterapia. 
Por ser la única arma, 
que tengo para defenderme, 
de su crueldad, tengamos fe. 

Las probabilidades, 
están a favor mío, 
por detectarlo a tiempo. 
Solamente me queda pedirle, 
a Dios  mucha paciencia, hijos.

Fuerza espiritual para mí corazón, 
manteniendo mi fe y esperanza en él. 
Para que me bendiga con una nueva, 
oportunidad de vida. 

Hijos sean agradecidos con Dios, 
no renieguen de la enfermedad, 
que me ataca, tal vez era necesaria 
para unirnos y reforzar nuestra fe.

1 comentario:

  1. Solamente teniendo verdadero amor en Dios,
    escuchará las suplicas de los enfermos de cáncer,
    o las enfermedades, graves.
    Tengamos fe y oremos, por y para ellos.

    ResponderEliminar