Buen día

Buen día
Guadalupe Vargas Soto...CORAZÓN LIMPIO

jueves, 18 de junio de 2015

**ÉSTE ES MÍ HUMILDE MENSAJE, CON AMOR Y RESPETO**


Por la paz mundial, en la familia, 
en los países que sufren,
las tempestades que airado descarga el cielo.

Por testimonio propio, aseguro,
que los que oran con fe la
Coronilla de la Divina Misericordia ,
reciben paz interior,
y las indulgencias que la acompañan.

Les comparto una de las muchas interpretaciones, de..
La Coronilla de la divina Misericordia.

Es maravillosa y te llega al corazón si eres una persona creyente,
de la fuerza de la fe y del amor de DIOS por nosotros.

Has oración en tú corazón, y pide por las
necesidades de tú prójimo,Dios te lo retribuirá con lo que necesitas tú. 

Dios de la Misericordia, nos ama, 
solamente que tenemos,
que decirlo desde el corazón, en oración.

Esta en nosotros buscar la paz, 
y la oración es el mejor camino.

Que Dios Los Bendiga, En El Momento
En que hagan su oración de corazón.
Yo por mí parte les deseo que tengan, 
tiempo para dedicarle
unos minutos de la vida, que Él les presto.

No soy una mujer muy apegada a las ideas de ninguna religión, soy católica por que mis padres me dieron el bautismo, en la iglesia católica, más yo respeto y quiero a todos, mis hermanos en fe.
No me incumbe cómo le llamen a
NUESTRO PADRE DIOS.
Lo que valoro es el respeto hacía él.

Por lo mismo hoy mientras escuchaba,
La Coronilla de la Divina Misericordia Cantada,
Me puse en oración por ustedes, 
amigos y hermanos en fe. 

Naciendo me la necesidad de desear 
lo mejor para ustedes, 
pero estoy consciente de que yo ayudo,
pero la oración propia, es la que llaga al alma,
en donde mora Dios Espíritu Santo.


ÉSTE ES MÍ HUMILDE MENSAJE,
CON AMOR Y RESPETO.


Que Dios Los Bendiga.
SENTIMIENTOS Y REFLEXIONES 
DE TÚ AMIGA 
CORAZÓN LIMPIO

2 comentarios: